Sobre Nosotros

PONER LAS SUBASTAS DONDE SE ENCUENTRAN LOS CONSUMIDORES

En Logmallow, ponemos en contacto a compradores y vendedores, así de sencillo. Nos hemos convertido en el principal mercado online de subastas porque sabemos lo que hacemos.

Reunir a compradores y vendedores de todo el mundo.

A través de nuestras plataformas de subastas se puede encontrar prácticamente de todo y cada mes se suman más a los mercados. Más de 12.000 nuevos compradores crean una cuenta en Logmallow cada mes.

Ofrecemos a los compradores cuatro formas de comprar -comprar ahora, hacer una oferta, subasta cronometrada o subasta en vivo. Nuestro objetivo es hacer posible que compre lo que quiera, como quiera y cuando quiera.

Logmallow está respaldado por sofisticadas herramientas de prevención del fraude, una combinación de tecnología propia, procesos manuales y asociaciones con terceros. Con ello, garantizamos la seguridad de compradores y vendedores en sus transacciones en línea. Si combinamos esto con nuestra tecnología e infraestructura de nivel empresarial, que cuenta con un tiempo de actividad superior al 99,9%, los compradores y vendedores pueden realizar transacciones con confianza en nuestros mercados.

Más de 25 años de experiencia

Somos el principal proveedor de plataformas de subastas porque llevamos un cuarto de siglo en el negocio. Esto, unido a nuestro enfoque creativo de las subastas, nos permite ofrecer una solución avanzada de eficacia probada.

FLEXIBILIDAD
95%
VELOCIDAD
90%
POTENCIA
95%

Sólo tiene que enviarnos sus preguntas y le daremos la ayuda que necesita.